Acompañado por los líderes del PAN, PRI y PRD, Manolo Jiménez, quien se perfila como el ganador de la elección a la gubernatura en Coahuila, celebró su ventaja en el conteo rápido.
Durante un evento, al que también acudieron decenas de simpatizantes, el exalcalde de Saltillo agradeció a quienes votaron por él y a los partidos aliados.
“Siempre ha sido gracias al apoyo popular de nuestra gente. Este triunfo se lo debo a mis amigas y amigos de las colonias y barrios de los ejidos de Coahuila.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, mencionó que “un proyecto así sólo se logra cuando hay un gran equipo y cuando ese equipo está bien comandado”.
Además, dijo que el triunfo de Manolo Jiménez manda “un mensaje a Palacio Nacional”.
El líder del PRI, Alejandro Moreno, dijo que el triunfo también debe llevar a la reflexión sobre la unidad para trabajar el proyecto electoral.
“El país no va bien y necesitamos sumar esfuerzos; por eso lo tenemos que reconocer, cuando hay dirección, buen trabajo, hay buenos resultados porque tuvimos un gran candidato que será un gran gobernador. Quiero que le enviemos un fuerte abrazo a quien sin duda fue un gran director de equipo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme”, dijo.
JVR