El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández aseguró que en política se debe construir con equilibrio entre razón y pasión, tras la renuncia de Marcelo Ebrard al cargo de canciller el próximo lunes para contener rumbo a la presidencia de México.
En sus redes agregó la frase que ha venido señalando desde hace varios meses, que se basa en la serenidad y paciencia, pues en diversas ocasiones que le han preguntado cuando va a destaparse de manera oficial para el cargo de presidente, señala que “los tiempos de Dios son perfectos”
“Hace muchos años, un paisano me enseñó que en política se debe construir el equilibrio entre la razón y la pasión. Serenidad y paciencia, los tiempos del Señor son perfectos”, dijo en redes.
En el mismo tweet y en respuesta, el exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta le refrendó su apoyo rumbo a la presidencia y agregó que la competencia se hace con amor a la gente y no por pretensiones personales.
“Congruencia, disciplina, amor al pueblo, no pretensiones personales a costa de todo. Por eso usted será la mejor opción”, dijo.
Síguenos también en Google News
Leo