La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, de cara a la salida de su cargo y ante el registro que realizará para contender por la candidatura presidencial de Morena.
El encuentro que se realizó en Palacio Nacional duró más de dos horas; sin embargo, la mandataria capitalina evitó hacer declaraciones sobre el diálogo que sostuvo con el Presidente de México.
Al salir, se limitó a saludar a los representantes de los medios y a algunos simpatizantes que le manifestaron su apoyo, pero no respondió si había acudido para despedirse de López Obrador antes de la licencia a su cargo.
A la reunión también asistió el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, ya que se abordaron temas en materia metropolitana, y se revisó lo relacionado con las vialidades y el tren que conectarán al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
De hecho, también asistieron el director del AIFA, Isidoro Pastor, y el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño.
DAN