Ricardo Monreal Ávila, aspirante a la candidatura presidencial de Morena para 2024, sostuvo que nunca ha negado su fe.
"Al contrario, la defiendo", indicó en redes sociales, al compartir que visitó junto con su familia al Santo Niño de Atocha en Plateros, Zacatecas.
En el mismo mensaje, Monreal Ávila agradeció a medios de comunicación su objetividad.
En un video que compartió junto con su mensaje, recordó que en este momento no tiene un cargo público y que es un ciudadano más.
"Y aunque no lo fuera, vendría, venimos siempre. Vienen mis tres hijos; María, Katy y mis nietos, sus esposos a dar gracias conmigo, para prepararnos mental y espiritualmente para esta responsabilidad que nos toca mañana iniciar en la Ciudad de México".
Asimismo, reiteró que los 5 millones de pesos que le ofrece su partido para esta etapa del proceso de Morena, los va a usar para los efectos para los que fueron destinados.
Agregó que recorrerá todo el país en 68 días, para luego llegar a la encuesta final, "tengo confianza en la gente", dijo.
Cabe recordar que en la segunda etapa del proceso interno de Morena, que inicia este lunes y termina el próximo 27 de agusto, los aspirantes a la candidatura de Morena harán recorridos de trabajo por el país para informar "sobre logros de la 4T y promover la democracia".
Llega el “Monri Game”, videojuego para celulares
En un video posterior, también en redes sociales, el exsenador Ricardo Monreal presentó el "Mori Game", un videojuego para teléfonos celulares, el cual se desarrolla en la CDMX, Chiapas y Jalisco, mismo que se puede descargar para Apple y Android.
Síguenos también en Google News
Leo