El excanciller Marcelo Ebrard Casaubón tomó la delantera en la contienda interna por ser quien defienda la Cuarta Transformación al arrancar su campaña esta mañana con una visita a quien fue su maestra de kínder.
Por medio de su cuenta de Instagram, el exfuncionario compartió que para él es más importante arrancar con un encuentro de esta naturaleza antes que uno multitudinario.
"Voy a pasar a saludarla. Ese es el inicio del recorrido por todo el país, ¿por qué con ella? Por gratitud y porque fui muy feliz… Tuvo un gran impacto en mi formación y por eso la quiero ir a saludar, para darle las gracias y darle un abrazo. Se me ocurrió que eso sería una buena forma de iniciar más que un evento con muchísimas personas.
"La política, en última instancia, es algo humano, es una entidad humana Y tenemos que rescatar las principales emociones y motivaciones humanas", dijo.
Más tarde, se prevé qué el excanciller encarece otro evento en un hotel de la Ciudad de México, donde dará el banderazo de salida a sus demás recorridos.
DAN