La senadora Xóchitl Gálvez envió varias botargas de dinosaurios a las inmediaciones del edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que se encuentra a un costado del Palacio Nacional, en donde se desarrolla la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En un principio, las botargas de dinosaurios se pasearon frente a Palacio Nacional y después se acomodaron frente a la Corte para realizar una manifestación en apoyo a los ministros que revisarán este día la constitucionalidad del Plan B de la Reforma Electoral.
En sus redes sociales, la senadora del PAN señaló que un grupo de activistas le pidió apoyo para difundir su manifestación en el máximo tribunal del país, que hoy vota, dijo, "sobre la inconstitucionalidad del Jurassic Plan".
Y comentó que no permitirán que "regresen los dinosaurios del pasado que quieren acabar con el Instituto Nacional Electoral y la democracia".
Esto sucede luego de que el pasado 12 de junio la senadora Xóchitl Galvéz acudió alas puertas de Palacio Nacional con el objetivo de que el presidente López Obrador le otorgará su derecho de réplica respaldada por una orden de un juez, sin embargo, elementos de seguridad le negaron el paso.
DAN