Manuel Velasco, aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República por parte de la Cuarta Transformación, pausará su gira por el país para acompañar a su esposa, Anahí, en el proceso de recuperación tras su accidente.
El equipo de Velasco informó que sólo será este jueves 22 de junio cuando detendrá su agenda. El exmandatario de Chiapas acudió a un evento en el Estado de México la tarde de este miércoles, en el municipio de Malinalco.
Durante su vista, realizó su tercer asamblea informativa rumbo a las encuestas internas de Morena.
Por su parte, Anahí informó que sufrió un accidente en su tímpano tras una prueba de sonido. La esposa de Velasco y exintegrante de Rebelde señaló que el incidente perforó la parte interna de su oído, por lo que su salud se encuentra delicada.
El exgobernador de Chiapas informó a través de sus redes sociales que, tras el accidente, acompañaría a su esposa a una evaluación médica profunda, por lo que el jueves no hará recorridos.
"Estamos seguros que saldremos adelante con el apoyo, amor y cariño de nuestra familia y amigos", escribió el mandatario en redes sociales.
DGC