Claudia Sheinbaum Pardo, asistió este sábado 1 de julio a la celebración de los 5 años del Triunfo Democrático para la Transformación de México que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador y que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México.
“¡Hace 5 años hicimos historia con el pueblo de México! Somos parte de un movimiento nacional y popular que se fue tejiendo por décadas de lucha y que por decisión del pueblo de México llegó a cambiar el rumbo y destino del país, para construir un México con justicia y sin corrupción, con democracia y de la mano del mejor presidente de la historia moderna, @lopezobrador_”, compartió en su cuenta de Twitter.
A cinco años de la victoria, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los resultados alcanzados gracias a los tres principios que rigen a la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México: “No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”; “Por el bien de todos, primero los pobres”; y “El poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”.
Entre ellos, la implementación de los Programas del Bienestar; la política económica que ha fortalecido el mercado interno y la economía de las familias: la justicia social; los avances en materia de seguridad y erradicación de la violencia; la generación de empleos gracias a las obras que se construyen en el país gracias a la inversión pública y extranjera; el fortalecimiento del peso; el combate a la corrupción; la autosuficiencia energética y alimentaria, y por ende, la soberanía nacional. La Transformación, resaltó, se ha dado de la mano del pueblo de México.
“Nuestro movimiento está más fuerte que nunca, existe una amplia mayoría apoyando a la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México. El pacto funcionó; el pacto entre el pueblo y su gobierno se ha sellado bajo el principio de atender y respetar a todos, pero dar atención principal, privilegiada, siempre la ayuda a los pobres y necesitados”, afirmó el Presidente López Obrador.
Al finalizar Claudia Sheinbaum comentó que México y el Movimiento, donde impera la unidad, vive tiempos extraordinarios.
“Un gran informe de lo que ha habido en todos estos años y un mensaje final muy emotivo … Un proyecto de nación. Estamos viviendo momentos muy extraordinarios en la historia de México y me siento feliz de ser parte de este movimiento”, señaló.
Síguenos también en Google News
Leo