El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este viernes las obras de la extensión del Tren Suburbano, que llegará a la estación terminal del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
El mandatario federal aseguro que el nuevo tramo del transporte ahorrará mucho tiempo de viaje, ya que se prevé realice 45 minutos de la estación Buenavista al AIFA, y se espera su inauguración en marzo próximo.
"Supervisamos el avance del tramo Lechería-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles del Tren Suburbano. Inauguraremos esta obra en marzo del año próximo; permitirá viajar de la estación Buenavista, en el centro de la Ciudad de México, al AIFA en 45 minutos”, explicó.
En la gira de trabajo lo acompañaron el secretario Jorge Nuño Lara, secretario de Comunicaciones y Transportes de México; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y la virtual gobernadora de la entidad mexiquense, Delfina Gómez.
En este tenor, Delfina Gómez escribió en sus redes: "¡Muy buenas noticias para nuestro Estado de México! Tuve el honor de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su recorrido para supervisar el avance del Tren Suburbano Lechería-AIFA".
Dijo que la obra ha creado empleos en el Estado de México y permitirá llegar de la Ciudad de México al AIFA en 45 minutos. ¡Así avanza la Cuarta Transformación!
DAN