El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés compartió la postura del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, al señalar que es necesario dialogar y encontrar fórmulas que permitan la unidad de la oposición.
A través de sus redes sociales recordó que el Frente Amplio por México es un esfuerzo para luchar contra la amenaza destructiva de Morena, por ello, dijo que más allá de partidos se debe actuar como mexicanos.
“México siempre debe estar por encima de intereses partidistas, por eso nuestro Consejo Nacional aprobó construir un Frente por México lo más amplio posible. Más allá de partidos, todos somos mexicanos, y frente a la amenaza destructiva y regresiva que representa el régimen morenista, México nos necesita unidos y fuertes”, dijo.
Lo anterior luego de que el mandatario estatal dijo en un videomensaje que se baja de la contienda electoral rumbo a 2024, debido a que no comparte la estrategia de Movimiento Ciudadano (MC), que se alejó de la oposición para combatir de manera solitaria, incluso detalló que puede no ser una estrategia efectiva.
Síguenos también en Google News
FBPT