Madre, padre y sus tres hijos emprendieron un viaje familiar que terminó en una tragedia, pues murieron en un accidente aéreo en Nepal.
Este 11 de julio, Luz González Olacio, Ismael Sifuentes Rincón y sus hijos Fernando, María José y Abril Sifuentes murieron en un accidente de helicóptero.
La familia originaria del estado de Nuevo León realizó un viaje de más de 14 kilómetros para llegar a la India y posteriormente a Nepal para hacer un vuelo arroba de la montaña más grande del mundo.
La última foto que subió Luz González fue el pasado marzo de 2022, en el retrato se puede observar como Abril capturó el momento en un viaje, en el que fueron a un lugar con nieve, junto a su hermano, padre y madre.
La joven Abril Sifuentes era médica y coleccionista, les compartía a sus seguidores los recuerdos de los viajes que hizo, en lugares como las Bahamas, España, Brasil y la India.
El último lugar donde estuvo antes de morir en el terrible accidente fue el Taj Majal.
En cuanto al motivo del accidente, el director de seguridad de vuelo Prakash Kumar indicó: “El clima no era bueno. Estaba lloviendo muy fuerte en el lugar donde chocó el helicóptero. Parece que el accidente ocurrió por un mal clima”.
Síguenos también en Google News
FBPT