El aspirante para representar al Frente Amplio por México, Enrique de la Madrid, expresó su compromiso de trabajar incansablemente a favor del turismo de todo el país, en una asamblea con ciudadanos de Colima, el aspirante recordó la importancia del turismo para su proyecto de nación.
En Cuyutlán, Colima, De la Madrid dijo que estaba listo para escuchar las inquietudes de los “hacedores del turismo, quienes se han visto afectados por el clima de inseguridad que impera en el país”, dijo que promoverá el desarrollo del turismo en la región.
“Siendo Colima la tierra de mi padre, buscaré hacer todo lo posible por llevarla al lugar que se merece para que recupere la paz y las oportunidades, como fue en otros tiempos cuando el turismo no tenía miedo de pisar nuestro México”, refirió.
Los comerciantes y locatarios de la zona turística le hablaron al aspirante sobre el estancamiento de “222 concesiones turísticas que, a pesar de contar con los estudios de impacto ambiental completados, no han recibido la autorización necesaria para su desarrollo”, a lo que el aspirante a candidato dijo que tenía un compromiso con ellos, y “gane o no gane, veremos una solución para esto”, dijo.
Los pobladores también externaron que otros problemas más que enfrenta la región de Cuyutlán, son, por ejemplo, la presencia de una salinera cercana que “atrae principalmente a trabajadores temporales, mientras que las familias locales dependen de los servicios turísticos para su sustento diario”.
Enrique de la Madrid asumió el compromiso de llevar las inquietudes y necesidades de la región al Frente Amplio por México y no solo ser un escucha de sus inquietudes, por lo que prometió volver a esta región con una propuesta de mejora para todos quienes habitan.
Síguenos también en Google News
Leo