Adán Augusto López Hernández, aspirante de Morena rumbo a 2024, aseguró que quitar pensiones millonarias a expresidentes fue la mejor decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que los adultos mayores fueron los beneficiados directos.
"Solo había dos opciones: pensiones multimillonarias para expresidentes o pensiones dignas para el pueblo de México después de trabajar toda una vida. Parece fácil la respuesta, pero tuvo que llegar (el presidente) López Obrador a la Presidencia para que el sentido común se convirtiera en derecho constitucional”, destacó.
A través de sus redes sociales señaló que muchas personas jamás se lo van a perdonar, debido a que creían que las pensiones eran derechos divinos.
El morenista agregó que fue gracias a esa política que los adultos mayores, ya comen tres veces al día. "Ni modo, que se enojen, que nos insulten, que nos difamen, que digan lo que quieran de nosotros si a cambio de eso, los adultos mayores de este país comen todos los días", añadió.
DAN