Enrique de la Madrid, aspirante a candidato por el Frente Amplio por México, aseguró que el movimeinto que representa "es la vacuna necesaria para combatir el virus de la Cuarta Transformación, que tiene ya casi cinco años destruyendo al país".
En una de sus asambleas informativas, Enrique de la Madrid dijo que “ante la falta de resultados, las ineptidudes, el derramamiento de sangre y el nulo crecimiento económico de la actual administración, es momento del cambio”.
Afirmó que "la economía no crece y este Gobierno le echa la culpa al COVID-19, pero el peor virus que nos ha atacado en México en los últimos cuatro años es el virus de la 4T. No teníamos vacuna, pero ya la hay, es el Frente Amplio por México, esa es la vacuna y es la vacuna más eficaz, solo debemos darle oportunidad".
Durante un encuentro con integrantes del Frente Cívico y representantes del PRI, PAN y del PRD en Mazatlán, Sinaloa, De la Madrid criticó tajante al Gobierno de México, y expresó su desagrado al descuido que dice tiene el Gobierno “con la falta de inversión en desarrollo y turismo, abandonando diversos sectores, como el pesquero, el campo y el de salud”.
El exsecretario de Turismo hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar su candidatura y recolectar firmas para encabezar la construcción del Frente Amplio por México.
“Mi compromiso es el que siempre ha sido, tengo una vocación de servidor, una vocación de la política, de la buena, de la que gusta, que es buscar propuestas a nuestros problemas y aprovechar oportunidades”, dijo.
Asimismo el exfuncionario dijo que las “mal llamadas corcholatas han requerido un gasto absurdo e innecesario que se ve solo reflejado en los espectaculares, que, quiero creer que cada uno cuesta más o menos unos 35 mil pesos”, dijo.
JVR