En la cuarta visita a territorio mexiquense, Adán Augusto López Hernández llamó a la sociedad para apoyar a la próxima gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, e hizo un reconocimiento porque “sin ustedes no hubiéramos podido cortarle la colita al dinosaurio”.
“La transformación llegó al Estado de México, Delfina ganó sin ninguna duda, va a ser una gran gobernadora en la historia del Estado de México, pero el triunfo es de ustedes y por ustedes. Aprovecho para pedirles, hay que apoyar con todo a Delfina.
“Es una mujer honesta, trabajadora, dedicada, comprometida, es una mujer del pueblo del Estado de México. Vamos a acompañar desde el primer día de su gobierno, 15 de septiembre y estar junto a Delfina, si a ella le va bien, le va a ir muy bien al Estado de México”, aseguró.
A 27 días de concluir los recorridos por el país, López Hernández insistió en promover los alcances de la Cuarta Transformación como la pensión para los adultos mayores que impulsó desde 2019 el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ante pobladores de Chicoloapan, Ixtapaluca, Texcoco, Los Reyes, La Paz y Chimalhuacán, dijo que “en la irreversible revolución de las conciencias, producto de la 4T, somos muchos más los buenos que los malos y ahora sabemos perfectamente distinguir entre el bien y el mal, entre lo bueno y lo malo”.
Insistió en la necesidad de mantener por muchos años más en México la Cuarta Transformación, porque “nos trajo programas sociales como Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, becas Benito Juárez, apoyos para estudiantes, personas con discapacidad y madres solteras, así como la pensión Universal para adultos mayores”.
Acompañado de su esposa Isabel Estrada y su hijo Payambé López, explicó que el apoyo a los adultos mayores desde 2019, es un acto de justicia social del actual gobierno, por lo que estas personas “ya no son una carga” para las familias.
Por último, Adán Augusto López retomó la encuesta para preguntar a los asistentes si están de acuerdo en que se devuelva la pensión a los expresidentes, quienes de manera unánime votaron en contra.
“Ustedes mandan. No se le va a regresar ni un peso al zángano de Vicente Fox”, garantizó.
JVR