El exsecretario de Gobernación y aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López, acusó que es objeto de una presunta “guerra sucia”.
Entrevistado durante su visita a Chetumal, Quintana Roo, dijo que dichos ataques parten de “los opositores y algunos otros que, evidentemente les molesta nuestra posición”.
En otro tema, el morenista negó que exista una cargada hacia alguno de los aspirantes presidenciales morenistas por parte de las y los gobernadores de la 4T.
“Antes del Consejo Nacional, un grupo de gobernadores de nuestro partido, que tiene todo nuestro respeto, publicaron alguna adhesión a la doctora y entonces empezaron los medios a hablar de una cargada. Si somos 23 o 22 gobernadores y la firmaron ocho ¿pues dónde está la cargada?”, cuestionó.
En cuanto a los espectaculares desplegados en el país para promover su imagen, López Hernández volvió a deslindarse y dijo que no puede ordenar a que los retiren porque el no pidió colocarlos.
“Mi nombre es una marca registrada, así que (quien) lo está utilizando, lo hace de manera ilegal”, declaró.
En ese sentido, Adán Augusto López detalló que desde hace meses ya ha presentado 257 denuncias ante las autoridades para que investiguen y den con la persona responsable de la colocación de esta propaganda que, dijo, no le afecta negativamente.