Después de quedar fuera del proceso rumbo al 2024, el exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, afirmó que está dispuesto a dar la batalla de la mano de la ciudadanía y del Frente Amplio por México para consturir un país democrático, libre y seguro.
“México es la prioridad. Estoy dispuesto a dar la batalla por el país que soñamos de la mano de la gente, de la ciudadanía y del Frente Amplio Por México”, dijo
El exgobernador aseguró que se encuentra motivado después de lograr la recaudación total de 195 mil firmas para el Frente Amplio por México. Sin embargo, señaló que existe una regla que limita el número de firmas por cada estado.
"Me hubiera gustado que fueran un poco más flexibles con los tiempos de recaudación de firmas, así como lo fueron con las fallas que hasta el día de hoy presenta la plataforma", dijo.
Por lo anterior agradeció a su familia a los voluntarios que le ayudaron a lograr la meta de firmas en el proceso interno rumbo al 2024.
"Quiero agradecer a las y los ciudadanos de todos los estados del país que nos brindaron su apoyo con las firmas para ser el responsable de la construcción de Frente Amplio por México", dijo Francisco Javier García Cabeza de Vaca en un video publicado en redes sociales.
Además, aseguró que la batalla es por México y que se encuentra motivado por el apoyo que recibió en la primera estapa del proceso.
"Estoy convencido que de la mano de la ciudadania en 2024 vamos a tener la gran oportunidad de construir el México que todos soñamos. Vamos a seguir echados pa´ delante", sostuvo.
Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes, Santiago Creel, Enrique de la Madrid, avanzaron a la siguiente etapa del Frente Amplio por México.