Los aspirantes del Frente Amplio por México participan en el primer Foro "Diálogos Ciudadanos", que forma parte del siguiente paso en el proceso interno.
En este evento participan los panistas Xóchitl Gálvez y Santiago Creel, y los priistas Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid, queines lograron superar la primera etapa para elegir al que va a dirigir los esfuerzos del Frente Amplio por México.
Xóchitl Gálvez aseveró que para devolver la esperanza al país es necesario que caminen juntos los tres partidos que forman parte del Frente Amplio por México.
Por ello, le expresó al líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien no asistió al evento, que hace falta su participación en esta alianza.
“Al jefe Zambrano, le digo jefe Zambrano porque era mi jefe de campaña en Hidalgo, nos hace falta”, enfatizó.
Recordó que su recorrido en este proceso al interior del frente opositor comenzó cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a abrirle la puerta para otorgarle su derecho de réplica.
Sin embargo, dijo que ella no es la única a la que le ha cerrado las puertas, sino que son muchos ciudadanos a las que no les han permitido acercarse para expresar sus demandas.
“Estoy convencida que México ya no necesita más odio, más división, México necesita un gobierno de coalición que representa este Frente Amplio, estos tres partidos juntos vamos a devolverle la esperanza a millones de mexicanos”, aseguró.