El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá impunidad en el asesinato de la joven Milagros, quien fue acuchillada por un hombre en calles de León, Guanajuato.
Luego de viralizarse el video donde se observa al presunto responsable atacar a la mujer cuando se dirigía a su trabajo alrededor de las 6:30 horas del pasado jueves, dándole dos cuchilladas que provocaron su muerte más tarde, el mandatario lamentó los hechos.
“Lamento muchísimo, estamos buscando que estas cosas no sucedan y si las hay buscar que no haya impunidad, que se castigue a los responsables”, aseguró en la conferencia matutina.
Asimismo, López Obrador se refirió al caso del empresario Íñigo Arenas Saiz, quien falleció en el interior de un bar del Estado de México. Apuntó que la Fiscalía General de Justicia estatal ya tiene avances en las investigaciones y varias personas detenidas, entre ellas mujeres.
“Al parecer le pusieron algunas sustancias a las bebidas y hay detenciones. Es cero impunidad y cero corrupción, sea quien sea, eso ayuda mucho”, puntualizó el tabasqueño.
AM