El aspirante a la coordinación nacional de Morena, Adán Augusto López aseguró que la tarea de la Cuarta Transformación es seguir construyendo más justicia social para la población mexicana.
Desde el municipio de Tampico en el estado de Tamaulipas dijo: “Seguir construyendo más justicia social. Son cada día más mexicanos beneficiarios de la Cuarta Transformación, es lo menos que podemos hacer por un pueblo que ha dado tanto para que este país cambiara”, aseveró.
Señaló que la gente ha construido una nueva visión de país, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, además, resaltó que los “saqueadores” del país no van a regresar, ya que en años anteriores solo se dedicaron a saquear al país para su propio beneficio.
“Aunque quieran, los señores del dinero, los saqueadores del país nunca más van a volver. Ahora, con el presidente López Obrador y la Cuarta Transformación ustedes mandan, ustedes deciden y ustedes gobiernan, y así seguirá siendo porque este camino no admite reversa”, destacó.
Reiteró que a México llegó la revolución de las conciencias que es, precisamente, el mandato del pueblo y saber distinguir entre lo bueno y lo malo, entre los buenos y los malos, por ello, adelantó que volverán a ganar.
AM