Claudia Sheinbaum, quien busca la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la República en el 2024, afirmó que ella nunca hablará mal de sus compañeros, esto luego de los señalamientos de Marcelo Ebrard de que desde Morena se le apoya a ella en el proceso de selección.
“Es falso, primero que es falso, que no lo haríamos. Hay varios temas, por ejemplo, que han salido, que incluso el Gobierno de la Ciudad ha desmentido, como si se pagaron unas encuestas. Hubo una encuesta que hizo la Secretaría de Gobierno para ver qué opinaba la gente con respecto al desarrollo del Estadio Azteca.
“Pero nunca que tenga que ver con un asunto electoral, tampoco servidores de la nación o personal de Bienestar de la Ciudad. Todo es voluntario. A mí nunca me van a escuchar hablar mal de mis compañeros, al contrario”, sostuvo Sheinbaum desde Zamora, Michoacán.
Ebrard también arremetió contra la campaña emprendida a favor de Claudia Sheinbaum, con pinta de bardas e incluso brigadas con funcionarios para promoverla.
"Lo que estamos viendo ahorita, están usando masivamente a la Secretaría del Bienestar en todo el país están utilizando las brigadas para decirle a la gente que el presidente quiere que sea Claudia. Están haciendo una carreo de veras monumental ¿Por qué? Esa es la pregunta", acusó.
Claudia Sheinbaum afirmó que todos hacen falta es este movimiento y que la unidad es muy importante.
“Es muy importante que en nuestro movimiento haya unidad y, de mi parte, toda mi vida lo he hecho y lo voy a seguir haciendo; vamos a luchar por la unidad de nuestro movimiento y sobre todo este pacto que estableció Andrés Manuel López Obrador, esta alianza entre el pueblo de México y su gobierno”, dijo.