El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Jalisco, no debe quedar impune.
El aspirante rindió esta mañana un sentido homenaje a los cinco jóvenes, y advirtió que “nunca más un hombre o una mujer, nunca más nuestros jóvenes y niños deben desaparecer aquí en Jalisco y en ninguna parte del país”.
El político tabasqueño enfatizó que el homenaje es también para muchos más hombres y mujeres y sus familias, que también enfrentan ese fenómeno criminal que lacera e indigna a la sociedad en su conjunto.
“Ya llego la hora de que inicie la trasformación de fondo. Va a haber seguridad para todos. Ese es el reto. Nunca más un desaparecido en México. Nunca más la impunidad como sello”, resaltó.
Por otra parte, subrayó que, junto con el pueblo, codo a codo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, “vamos a defender con todo, hasta el último aliento y con el tuétano, a la educación pública y los libros de texto gratuitos para los niños y niñas de México. No nos van a detener. Va a haber libros para todos en todo el país”.
AM