En compañía de Claudia Sheinbaum, quien ganó las encuestas de Morena para asignarle la candidatura presidencial de la República en 2024, Mario Delgado, líder nacional del partido guinda, aseguró que no quieren que Marcelo Ebrard se vaya del instituto, porque lo quieren de su lado en el 2024.
"No queremos que Marcelo se vaya; lo queremos ver de nuestro lado, asegurando que esta transformación dure muchos años", sostuvo en conferencia de prensa.
En tanto, Claudia Sheinbaum informó que el próximo domingo sesionará el Consejo Nacional de Morena para formalizar la alianza de Morena con el los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México.
Y al ser cuestionarla sobre una posible salida de Ebrard, Sheinbaum precisó que todavía no es tiempo de hablar acerca de ello.
"Siempre está nuestra mano tendida para que el compañero Marcelo pueda ser parte de este proyecto. Las puertas siempre van a estar abiertas", dijo.
Sheinbaum asegura que va a estar a la altura de encabezar movimiento
Claudia Sheinbaum dijo que recibirá el bastón de mando de manos del Presidente Andrés Manuel López Obrador con mucho orgullo y aseguró que estará a la altura de las circunstancias.