Tras la polémica de la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó la misma acción con Delfina Gómez y Sandra Luz.
En su visita al municipio de Texcoco, con el fin de supervisar los programas del Bienestar este 30 de septiembre, el Presidente López Obrador besó la mano de Delfina Gómez.
Hizo lo mismo cuando la gente gritaba "Presidente, Presidente" y en la presentación de la alcaldesa de Texcoco, Sandra Lúz Falcón, el mandatario le dio un beso en la mano.
Esto luego de que el pasado 29 de septiembre, Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecámac le besó la mano a AMLO, su acción causó revuelo en redes sociales, algunos cibernautas criticaron que lo hiciera a forma de sumisión o por quedar bien.
En ese sentido, Mariela Gutiérrez habló y aclaró que el beso que le dio en la mano es un gesto de admiración, respeto y de agradecimiento por todo lo que ha realizado el mandatario a favor del municipio.
En entrevista para medios recalcó: "No fue más que un gesto para expresarle nuestro agradecimiento porque ningún presidente había hecho tanto por esta región en tampoco tiempo y que nos va a impactar tanto para nuestro desarrollo en el futuro".
Síguenos también en Google News
FBPT