Estos son los requisitos y el proceso

Empresa de Canadá busca empleado; ofrece más de 30 mil al mes a personal de limpieza

Si eres organizado y meticuloso, aquí hay una vacante que te puede interesar; destaca que la oferta de trabajo es para trabajar en el extranjero

La imagen muestra a una mujer que realiza labores de limpieza
La imagen muestra a una mujer que realiza labores de limpieza Foto: Imagen ilustrativa: Archivo Cuartoscuro

Trabajar en el extranjero ofrece oportunidades únicas para el crecimiento profesional y personal. Además ayuda a conocer nuevas culturas y entornos laborales que enriquece la experiencia laboral y fomentan la adaptabilidad.

Trabajar en otros países también ayuda a ampliar la red de contactos internacionales, mejorar las habilidades lingüísticas y proporcionar una perspectiva global valiosa, lo que puede abrir puertas a futuras oportunidades.

De manera que si estás en busca de empleo aquí te presentamos una vacante que ofrece 30 mil 900 pesos mensuales, en Canadá. A continuación los detalles.

TE RECOMENDAMOS:
Extradición de Andrés Roemer no será el 16 de octubre, aclara Embajada de Israel en México.
David Faitelson siempre se ha caracterizado por sus críticas hacia el América.

Empresa de Canadá solicita empleado/a de limpieza con las siguientes características:

  • Organizado
  • Meticuloso
  • Capaz de trabajar eficazmente bajo presión

Además deberá respetar las normas de seguridad y los reglamentos en materia de higiene y seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro e higiénico para todos los miembros del equipo y los clientes.

Requisitos para la vacante de empleado/a de limpieza en Canadá

  • Nivel académico requerido: Prepa o vocacional
  • Experiencia: 1 - 2 años en Empleado/a de limpieza
  • Conocimiento(s) y herramienta(s):
  • Ocuparse de la limpieza de las habitaciones, los espacios comunes y las áreas públicas. Las principales tareas y responsabilidades pueden incluir: habitaciones, espacios comunes, áreas públicas, vaciar cubos de basura
  • Idioma(s): Francés - Básico
  • Habilidad(es) y competencia(s): Calidad en el trabajo, motivación, liderazgo, compromiso, disponibilidad de la persona y es necesario viajar

La jornada laboral es de lunes a viernes en un horario de 09:00 - 17:00 hrs.

Funciones y actividades del empleado/a de limpieza

  • Colaborar con el equipo: trabajará en estrecha colaboración con el equipo de limpieza para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad.
  • Habitaciones: limpiar las habitaciones, cambiar las sábanas, hacer las camas, limpiar los baños y reponer las toallas.
  • Vaciar los cubos de basura: deberá vaciar los cubos de basura y reciclar cuando sea posible.
  • Gestionar los suministros: será responsable de que las habitaciones y zonas comunes cuenten con suministros suficientes, como jabones, champús, toallas y papel higiénico.
  • Espacios comunes: limpiar los espacios comunes como vestíbulos, pasillos, escaleras y ascensores.
  • Áreas públicas: también será responsable de la limpieza de las áreas públicas, como los baños públicos, las salas de conferencias, las salas de deporte y los restaurantes.
  • Cumplir las normas de seguridad: deberá cumplir con las normas de seguridad y los reglamentos en materia de higiene y seguridad para garantizar la seguridad de los clientes y de los miembros del equipo

La empresa ofrece

  • Seguro Social
  • Prestaciones de ley
  • Contrato por tiempo determinado

Y cuál es el proceso de reclutamiento

Entrevista - Presencial en Ciudad de México
Fecha de inicio de tu proceso de reclutamiento: 21 de septiembre de 2023
Duración del proceso de reclutamiento: 4 Semanas

Los interesados deberán llenar su solicitud en este link, con fecha límite al 15 de octubre. En dicho site se les pedirá la CURP, datos escolares, experiencia y habilidades con las que cuenta al momento de postularse a la vacante.

Ahora que lo sabes, cumples con los requisitos, ¡no lo dejes pasar!

Síguenos también en Google News

Leo

Temas: