Trabajar en el extranjero ofrece oportunidades únicas para el crecimiento profesional y personal. Además ayuda a conocer nuevas culturas y entornos laborales que enriquece la experiencia laboral y fomentan la adaptabilidad.
Trabajar en otros países también ayuda a ampliar la red de contactos internacionales, mejorar las habilidades lingüísticas y proporcionar una perspectiva global valiosa, lo que puede abrir puertas a futuras oportunidades.
De manera que si estás en busca de empleo aquí te presentamos una vacante que ofrece 30 mil 900 pesos mensuales, en Canadá. A continuación los detalles.
Empresa de Canadá solicita empleado/a de limpieza con las siguientes características:
- Organizado
- Meticuloso
- Capaz de trabajar eficazmente bajo presión
Además deberá respetar las normas de seguridad y los reglamentos en materia de higiene y seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro e higiénico para todos los miembros del equipo y los clientes.
Requisitos para la vacante de empleado/a de limpieza en Canadá
- Nivel académico requerido: Prepa o vocacional
- Experiencia: 1 - 2 años en Empleado/a de limpieza
- Conocimiento(s) y herramienta(s):
- Ocuparse de la limpieza de las habitaciones, los espacios comunes y las áreas públicas. Las principales tareas y responsabilidades pueden incluir: habitaciones, espacios comunes, áreas públicas, vaciar cubos de basura
- Idioma(s): Francés - Básico
- Habilidad(es) y competencia(s): Calidad en el trabajo, motivación, liderazgo, compromiso, disponibilidad de la persona y es necesario viajar
La jornada laboral es de lunes a viernes en un horario de 09:00 - 17:00 hrs.
Funciones y actividades del empleado/a de limpieza
- Colaborar con el equipo: trabajará en estrecha colaboración con el equipo de limpieza para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad.
- Habitaciones: limpiar las habitaciones, cambiar las sábanas, hacer las camas, limpiar los baños y reponer las toallas.
- Vaciar los cubos de basura: deberá vaciar los cubos de basura y reciclar cuando sea posible.
- Gestionar los suministros: será responsable de que las habitaciones y zonas comunes cuenten con suministros suficientes, como jabones, champús, toallas y papel higiénico.
- Espacios comunes: limpiar los espacios comunes como vestíbulos, pasillos, escaleras y ascensores.
- Áreas públicas: también será responsable de la limpieza de las áreas públicas, como los baños públicos, las salas de conferencias, las salas de deporte y los restaurantes.
- Cumplir las normas de seguridad: deberá cumplir con las normas de seguridad y los reglamentos en materia de higiene y seguridad para garantizar la seguridad de los clientes y de los miembros del equipo
La empresa ofrece
- Seguro Social
- Prestaciones de ley
- Contrato por tiempo determinado
Y cuál es el proceso de reclutamiento
Entrevista - Presencial en Ciudad de México
Fecha de inicio de tu proceso de reclutamiento: 21 de septiembre de 2023
Duración del proceso de reclutamiento: 4 Semanas
Los interesados deberán llenar su solicitud en este link, con fecha límite al 15 de octubre. En dicho site se les pedirá la CURP, datos escolares, experiencia y habilidades con las que cuenta al momento de postularse a la vacante.
Ahora que lo sabes, cumples con los requisitos, ¡no lo dejes pasar!
Síguenos también en Google News
Leo