Estos son los requisitos y el proceso

Empresa de Canadá busca empleado; ofrece más de 30 mil al mes a personal de limpieza

Si eres organizado y meticuloso, aquí hay una vacante que te puede interesar; destaca que la oferta de trabajo es para trabajar en el extranjero

La imagen muestra a una mujer que realiza labores de limpieza Imagen ilustrativa: Archivo Cuartoscuro

Trabajar en el extranjero ofrece oportunidades únicas para el crecimiento profesional y personal. Además ayuda a conocer nuevas culturas y entornos laborales que enriquece la experiencia laboral y fomentan la adaptabilidad.

Trabajar en otros países también ayuda a ampliar la red de contactos internacionales, mejorar las habilidades lingüísticas y proporcionar una perspectiva global valiosa, lo que puede abrir puertas a futuras oportunidades.

De manera que si estás en busca de empleo aquí te presentamos una vacante que ofrece 30 mil 900 pesos mensuales, en Canadá. A continuación los detalles.

Empresa de Canadá solicita empleado/a de limpieza con las siguientes características:

  • Organizado
  • Meticuloso
  • Capaz de trabajar eficazmente bajo presión

Además deberá respetar las normas de seguridad y los reglamentos en materia de higiene y seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro e higiénico para todos los miembros del equipo y los clientes.

Requisitos para la vacante de empleado/a de limpieza en Canadá

  • Nivel académico requerido: Prepa o vocacional
  • Experiencia: 1 - 2 años en Empleado/a de limpieza
  • Conocimiento(s) y herramienta(s):
  • Ocuparse de la limpieza de las habitaciones, los espacios comunes y las áreas públicas. Las principales tareas y responsabilidades pueden incluir: habitaciones, espacios comunes, áreas públicas, vaciar cubos de basura
  • Idioma(s): Francés - Básico
  • Habilidad(es) y competencia(s): Calidad en el trabajo, motivación, liderazgo, compromiso, disponibilidad de la persona y es necesario viajar

La jornada laboral es de lunes a viernes en un horario de 09:00 - 17:00 hrs.

Funciones y actividades del empleado/a de limpieza

  • Colaborar con el equipo: trabajará en estrecha colaboración con el equipo de limpieza para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad.
  • Habitaciones: limpiar las habitaciones, cambiar las sábanas, hacer las camas, limpiar los baños y reponer las toallas.
  • Vaciar los cubos de basura: deberá vaciar los cubos de basura y reciclar cuando sea posible.
  • Gestionar los suministros: será responsable de que las habitaciones y zonas comunes cuenten con suministros suficientes, como jabones, champús, toallas y papel higiénico.
  • Espacios comunes: limpiar los espacios comunes como vestíbulos, pasillos, escaleras y ascensores.
  • Áreas públicas: también será responsable de la limpieza de las áreas públicas, como los baños públicos, las salas de conferencias, las salas de deporte y los restaurantes.
  • Cumplir las normas de seguridad: deberá cumplir con las normas de seguridad y los reglamentos en materia de higiene y seguridad para garantizar la seguridad de los clientes y de los miembros del equipo

La empresa ofrece

  • Seguro Social
  • Prestaciones de ley
  • Contrato por tiempo determinado

Y cuál es el proceso de reclutamiento

Entrevista - Presencial en Ciudad de México
Fecha de inicio de tu proceso de reclutamiento: 21 de septiembre de 2023
Duración del proceso de reclutamiento: 4 Semanas

Los interesados deberán llenar su solicitud en este link, con fecha límite al 15 de octubre. En dicho site se les pedirá la CURP, datos escolares, experiencia y habilidades con las que cuenta al momento de postularse a la vacante.

Ahora que lo sabes, cumples con los requisitos, ¡no lo dejes pasar!

Síguenos también en Google News

Leo

Temas: