La legisladora Cecilia Margarita Sánchez García renunció a Morena para adherirse a la bancada del PRI en el Senado de la República.
Este movimiento fue celebrado por el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, quien presumió la incorporación de la exmorenista en redes sociales.
“Damos la bienvenida a la Senadora Cecilia Margarita Sánchez García, a quien reconozco el haber tomado la decisión de separarse de la bancada de Morena para sumarse al PRI en el Senado y a esta gran alianza por la defensa del país. Hoy lo más importante es sumar cada vez más voluntades dispuestas a luchar por un México mejor”, compartió “Alito” Moreno en su cuenta de X.
Con este movimiento, la bancada del PRI en el Senado se recupera y ya suma a 10 integrantes. Lo anterior después de la salida de Jorge Carlos Ramírez Marín.
Previo al anuncio de su pase al PRI, Cecilia Sánchez presumió la aprobación de la Ley Napito, iniciativa que presentó para reformar el artículo 110 de la Ley Federal del Trabajo, que busca volver a descontar obligatoriamente una cuota sindical del salario de los trabajadores.