Continúa llegada de apoyos

Despensas de Cruz Roja llegan a Guerrero; preparan más cargamentos

La Cruz Roja Mexicana llegó este sábado a Acapulco para distribuir cinco mil despensas para la población afectada por el paso del huracán Otis; “es de suma importancia llegar rápidamente a la población”, afirma director

Despensas de la Cruz Roja que fueron enviadas a Acapulco, Guerrero.
Despensas de la Cruz Roja que fueron enviadas a Acapulco, Guerrero. Foto: Cuartoscuro

La Cruz Roja Mexicana arribó al municipio de Acapulco con cinco mil despensas para la población afectada por el paso del huracán Otis.

La distribución se realizará en la Delegación de Diamante y zonas aledañas valorando también la movilización en varios puntos estratégicos para brindar asistencia vital a la población más afectada.

Mañana, se esperan la llegada de cuatro camiones adicionales cargados con 225 toneladas de alimento, lo que ampliará aún más la capacidad de Cruz Roja Mexicana para brindar apoyo a aquellos que más lo requieren en esta situación crítica.

TE RECOMENDAMOS:
Aspectos de los centros de acopio instalados en el edificio sede de la Cruz Roja Mexicana, en Polanco, y en el Estadio Olímpico Universitario, en CU, ayer, donde se arman despensas para enviar a las personas que resultaron afectadas por Otis en Guerrero.

“Para Cruz Roja Mexicana, es de suma importancia llegar rápidamente a la población que en estos momentos enfrenta dificultades para acceder a alimentos y otros recursos esenciales. No queremos que nadie se sienta desamparado en estos momentos tan difíciles", afirmó el presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Carlos Freaner Figueroa.

La Cruz Roja Mexicana hace un llamado a la comunidad local, a organizaciones aliadas, y a la sociedad en general para unirse a esta causa humanitaria y colaborar en el esfuerzo conjunto para aliviar el sufrimiento de los afectados en Acapulco.

Síguenos en Google News.

AM

Temas: