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Pensión Bienestar 2023: Toma nota de este aviso URGENTE para seguir recibiendo el apoyo

Pensión para el Bienestar 2023 verá un gran cambio muy pronto, por lo cual el Gobierno de México urge a sus beneficiarios prepararse con este aviso urgente

Toma nota de este cambio en la entrega de la Pensión para el Bienestar 2023. Especial

La Pensión para el Bienestar es uno de los apoyos otorgados por el Gobierno de México, al cual más atención le prestan las familias en México, pues con éste se busca mejorar la calidad de vida de adultos mayores a través de la entrega de una suma bimestral.

Así, quienes son beneficiarios de este programa saben que siempre deben estar pendientes de actualizaciones, pues constantemente se publican nuevos calendarios, así como cambios en sus características, requisitos o en los procesos de inscripción.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, acaba de anunciar un nuevo lineamiento para que los adultos mayores sigan recibiendo su Pensión del Bienestar en 2023. Entonces, si no sabes de qué se trata, pon atención porque es un aviso urgente si quieres continuar recibiendo tu dinero.

Este anuncio es urgente para seguir recibiendo la Pensión del Bienestar

Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, urgió a través de su perfil de X a quienes no cuentan con su Tarjeta Bienestar a tramitarla o renovarla pronto.

Lo anterior a causa de que “muy pronto”, dijo, el beneficio se entregará únicamente por este medio y ya no a través de otros bancos como hasta el momento se venía realizando.

La Tarjeta del Bienestar es necesaria que la tengas para que recibas tu Pensión Bienestar.

Por ello, pidió a los beneficiarios que, con su CURP a la mano, ubiquen en el sitio de gob.mx/bienestar el Módulo de Rezagados más cercanos a su domicilio, para tramitar el plástico.

Este trámite también debe ser realizado por los beneficiarios de la Pensión de Discapacidad, pues a ellos también se les entregará el apoyo a través de este medio.

¿Qué necesito para tramitar la Tarjeta Bienestar?

Si ya identificaste tu Módulo de Rezagados, lo que sigue es programar una visita con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad)
  • Acta de nacimiento legible
  • CURP (impresión reciente)
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial)
  • Teléfono de contacto
  • Certificado de discapacidad en su caso (emitido por alguna Institución Pública de Salud)

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AM

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