Luego de no resultar favorecido por las encuestas para encabezar la candidatura por Morena en Puebla, el coordinador en San Lázaro, Ignacio Mier, anunció que consultará a sus simpatizantes para pronunciarse sobre lo ocurrido.
Luego de la reunión a puerta cerrada en la que el partido comunicó a los aspirantes los resultados, el legislador poblado abandonó el sitio de manera rápida y con un gesto severo que daba a entender molestia.
Por medio de redes sociales compartió que será hasta el domingo 12 de noviembre cuando se manifieste, una vez que se reúna con quienes lo apoyan en el estado.
“Los datos de las encuestas demuestran que nuestro movimiento es una gran esperanza de transformación para nuestro país.
“Respecto a los resultados del Estado de #Puebla, por responsabilidad, congruencia y consistencia, fijaré mi posición referente a éstos una vez que consulte con los miles de poblanas y poblanos que generosamente me brindaron su apoyo”, dijo.
Mier Velazco resaltó que él es fundador e integrante de Morena, por lo que aseveró que “nunca haré algo para dañarlo… Nunca me han importado los cargos, sino la transformación de nuestro país”, dijo.
Síguenos también en Google News
Leo