Asegura que en la 4T no hay rupturas

Delgado señala alianza “gelatinosa” de oposición

El dirigente nacional de Morena destaca que Claudia Sheinbaum tiene aliados basados en el humanismo y obradorismo; afirma que el país va a “avanzar a pasos agigantados”

Mario Delgado, en conferencia el pasado 11 de noviembre. Foto: Cuartoscuro

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que mientras la oposición tiene una “alianza muy gelatinosa”, Claudia Sheinbaum tiene aliados basados en el humanismo y el obradorismo.

En el evento en el que le entregó la constancia como precandidata única a Sheinbaum resaltó que después de los procesos internos que realizaron para la selección de candidaturas, no tienen rupturas y se reafirman como “una de las coaliciones más ganadoras de la historia”.

“Seguimos sin rupturas, seguimos demostrando que este es un proyecto donde participan hombres y mujeres de principios y de valores, no hay atajos o simulaciones posibles, para dedicarse a la vida pública hay que tenerle un profundo respeto al pueblo y acatar sus decisiones, cormos nos enseñó Andrés Manuel López Obrador”, manifestó.

En el mensaje que ofreció ante los asistentes al evento, que incluyó a las otrora “corcholatas”, con excepción de Marcelo Ebrard, así como a los abanderados para las ocho gubernaturas y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Delgado aseguró que irán por el "carro completo" en 2024.

Los de enfrente tienen una alianza muy gelatinosa, basada en intereses, en negocios en lo oscurito, en mafias inmobiliarias; los une la añoranza de la corrupción y los privilegios
Mario Delgado<br>Dirigente nacional de Morena

“Los de enfrente tienen una alianza muy gelatinosa, basada en intereses, en negocios en lo oscurito, en mafias inmobiliarias, los une la añoranza de la corrupción y los privilegios, ésta es una alianza humanista, ellos son clasistas, ésta es una alianza obradorista, ellos son racistas, por eso, les avisamos de una vez que vamos por 10 de 10, las ocho gubernaturas, la Jefatura de Gobierno y la Presidencia de la República y, además, por supuesto, por el plan C para ganar la mayoría en el Congreso y que sigan las reformas de la Cuarta Transformación”, declaró.

El dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, aseguró que con Claudia Sheinbaum, en 2024 tienen garantizada la continuidad de la 4T que inició López Obrador.

“Que se escuche bien por parte de las fuerzas conservadores, este proyecto va a seguir adelante, no va a retroceder, va a avanzar, porque hay una gran garantía, tenemos la persona que representa los intereses del pueblo de México”, afirmó.

La dirigente del Partido Verde, Karen Castrejón, aseguró que en la alianza de estos partidos cuentan con los mejores perfiles, que defenderán los resultados que han logrado en el terreno legislativo y las políticas públicas del gobierno de López Obrador.

Temas: