La temporada navideña está a tiro de piedra y ya todos estamos pensando en sacar nuestro arbolito, las esferas y la serie de sus cajas empolvadas.
No obstante, quizá este año estés pensando en darle un toque diferente a tan especial adorno, pero economizando, para que al final del año no terminemos desfalcados.
Por ello, en La Razón de México te presentamos algunas ideas de adornos que podemos hacer nosotros mismos, incluso con materiales que encontramos en nuestro hogar.
Adornos con tubos de papel de baño
Los tubos de cartón del papel de baño serán grandes aliados para tu decoración navideña pues, con ellos puedes dar rienda suelta a tu imaginación.
Antes de tirarlos a la basura, considera pintarlos con colores alusivos a la temporada, el rojo y el dorado siempre van muy bien.
Con estos cartoncitos, que normalmente solemos desechar en la basura, puedes hacer personajes como Santa Claus, renos, duendes, ángeles o muñecos de nieve.
De igual forma puedes juntar más de uno o dos y crear arbolitos o estrellas. A continuación te compartimos un buen video para que amplíes tus ideas.
Ahora ya lo sabes, con los cartones sobrantes del papel higiénico puedes hacer cantidad de manualidades, y no sólo navideñas.
Síguenos también en Google News
Leo