El precandidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Samuel García Sepúlveda, escuchó las necesidades de los jóvenes en Saltillo, Coahuila, en una velada donde aseguró "Seguimos los jóvenes".
García Sepúlveda lleva a cabo una precampaña a ras de tierra al interior de la República Mexicana para escuchar a las y los militantes de Movimiento Ciudadano y jóvenes, que buscan esa conexión para el cambio de un nuevo México.
Previo a la cena, García Sepúlveda llevó a cabo una pega de calcas en las principales avenidas de esta ciudad, "Agradezco a los jóvenes la respuesta que tuvimos", expresó el emecista.
Durante el encuentro, los jóvenes le pidieron al Precandidato atender la demanda estudiantil, escalar la educación en México, y escuchar las propuestas innovadoras, entre otros.
" En estos dos días de campaña hemos logrado mucho, muchas gracias Saltillo, agradecemos a todos los que se bajaron de sus autos para pedir foto y un saludo.
"Los contrincantes no levantan, seguimos los jóvenes y no tengo ninguna duda de que en enero, vamos a estar en primero", aseguró el emecista.
La velada fue acompañada por una carne asada, donde García Sepúlveda se despidió entre fotos y con gritos de: "Presidente, Presidente".
Síguenos también en Google News
Leo