La senadora con licencia del PAN, Kenia López Rabadán, aseguró que el Gobierno federal, más que querer combatir la corrupción, lo que querían era controlarla, debido a los escándalos que han salido las últimas semanas.
“Nunca quisieron combatir la corrupción, querían controlarla y ser parte de ella”, aseguró en un mensaje en sus redes sociales.
La integrante del equipo de precampaña de Xóchitl Gálvez aseveró que los recientes casos de las últimas semanas demuestran la corrupción que priva entre los hijos del Presidente y su círculo más cercano, pues agregó que ahora con la compra de terrenos a precios regalados, colindantes a la refinería de Dos Bocas, buscan rentarlos a precios millonarios a proveedores.
“Anteriormente fueron exhibidos los hermanos del Presidente recibiendo sobornos (los sobres amarillos); su prima con contratos millonarios, luego la corrupción de su hijo en la Casa Gris en Houston (mientras en México morían las personas por la pandemia, los hijos de AMLO nadaban en una alberca gigante gracias a la corrupción) y la semana pasada la facturación fantasma de medicinas que nunca se entregaron en Quintana Roo”, aclaró.
Por ello, refirió que la solución y el cambio será en 2024 cuando la oposición gane la Presidencia de la República de la mano de Xóchitl Gálvez.
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.