Ante la alerta de un incendio en el edificio A de las instalaciones centrales del Instituto Nacional Electoral (INE) se suspendió temporalmente la sesión del Consejo General.
Cuando se desarrollaba la sesión, la consejera presidenta Guadalupe Taddei informó que fue notificada sobre la situación que se registraba en el edificio ubicado al lado.
Aunque explicó que la recomendación era que se podía continuar con los trabajos del Consejo General, explicó que era preferible suspender la sesión para revisar la gravedad de los hechos.
Al momento en que se suspendió la sesión estaban a punto de votar el punto relacionado sobre el formato y las sedes en las que se celebrarán los tres debates presidenciales.
Los consejeros electorales particularmente debatían sobre si debían establecer el criterio de obligatoriedad para los candidatos presidenciales de asistir a los tres debates que organizará la autoridad electoral.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.