Del 19 de enero al 29 de febrero de 2024

SICT lanza campaña de comunicación que destaca el enfoque social de carreteras y caminos construidos

La estrategia comunicativa difunde el trabajo de la Secretaría, enfocado en revertir el desequilibrio socioeconómico regional

La SICT dará a conocer las más de 500 obras que ha realizado

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), inicia hoy una campaña de comunicación para dar a conocer cómo la infraestructura carretera construida, no solo optimiza los tiempos de traslado, sino que también genera una transformación significativa en la calidad de vida de las personas.

A través de esta estrategia de comunicación, que se difundirá en medios electrónicos e impresos, así como en redes sociales como: X, Instagram, Facebook y YouTube, se destacarán las más de 500 obras que realiza la SICT en todo el país y que tienen un avance global en kilómetros construidos del 83%.

Tu navegador no admite la etiqueta de video.

SICT promociona las obras de infraestructura que ha realizado.

Esta acción revela el trabajo de la SICT enfocado en concretar el plan de infraestructura 2018-2024, con el objetivo de revertir el desequilibrio socioeconómico regional, a través de obras de conectividad carretera que detonan el desarrollo económico y contribuyen a reducir las desigualdades en el territorio nacional.

En ese sentido, el común denominador de la campaña son las obras de infraestructura con enfoque social, que reducen el tiempo de trasladode las personas, y mejoran oportunidades para todas y todos, desde el norte hasta el sureste del país.

Por lo anterior, se mostrará como la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) trabaja para tejer una red de conexiones en cada rincón del país.

DMGS

Temas: