Así es el trámite

Tarjetas del Bienestar que vencen en enero serán reemplazadas del 22 de enero al 2 de febrero en CDMX

Fany Correa, delegada de Programas para el Bienestar en CDMX, informó que se actualizarán los plásticos de quienes cuya tarjeta para recibir las dispersiones venza en enero

Si tu Tarjeta del Bienestar expira en enero, recibirás un repuesto. Especial

Fany Correa, Delegada de Programas para el Bienestar de la CDMX, informó que en caso de que su tarjeta del Banco del Bienestar tenga enero como fecha de vencimiento, recibirán una nueva entre el 22 de enero y el 2 de febrero.

A los derechohabientes y beneficiarios de Pensiones y Programas de Bienestar se les informará a través de mensaje SMS, llamada telefónica o visita domiciliaria, el día, hora y lugar para recoger su nueva tarjeta del Banco del Bienestar.

Para recoger su nueva tarjeta, los requisitos son original y copia de identificación oficial, la cual puede ser:

  • INE con vigencia 2023 y 2024 (copia ambos lados)
  • Pasaporte mexicano vigente
  • Cartilla Militar
  • INAPAM
  • Cédula profesional vigente con fotografía
  • Constancia de identidad emitida por una autoridad local (emitida en 2023 ó 2024)

Es importante que se respete el día, hora y sede que se les va a indicar a través de un mensaje de texto, llamada telefónica o visita domiciliaria, para que acudan a recoger su nueva tarjeta del Banco del Bienestar.

También señaló que en la página de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar los derechohabientes y beneficiarios podrán consultar fecha, hora y lugar de la entrega, con su CURP.

Fany Correa invitó a los derechohabientes a estar atentos para que puedas acudir por su nueva tarjeta, para que sigan recibiendo los depósitos de manera regular.

AM

Temas: