El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció nuevamente sobre el avance del Tren Maya, y aseguró que ésta demuestra la importancia de los trabajadores de la construcción, pues sus obras permitirán que se conozcan más las bellezas de México.
A través de sus redes sociales y en un breve videomensaje dijo que en Bacalar habrá una estación del Tren Maya para beneficio de la gente.
Además, desde la Laguna de los Siete Colores admiró la belleza del medio ambiente local, donde tuvo la oportunidad de ver la fauna.
“Amanecí en la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, Quintana Roo. Miren los patos, la belleza. Aquí va a haber una estación del Tren Maya. Como se diría coloquialmente en mi tierra, y donde lo van a agarrar”, dijo.
El mandatario federal acude cada fin de semana a Quintana Roo para supervisar de manera personal las obras del Tren Maya.
Por su parte, la gobernadora del estado, Mara Lezama dijo en redes que iniciarán una gira con el presidente para hablar de temas relacionados con la infraestructura y del Tren Maya, al que consideró como “el de la justicia social”, además, advirtió que será un día muy movido, ya que tienen una agenda nutrida.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM