El senador Alejandro Armenta felicitó a las y los jóvenes que concluyeron la Primera generación del programa “Líderes de Talentos”. Durante la reunión a la que fue invitado, destacó que desde el senado mexicano se continúa impulsando espacios de capacitación para el relevo generacional, “para mí era muy importante que ustedes recibieran el conocimiento de sus talentos los descubrieran y conocieran las autopistas de la velocidad para poder entrar a desarrollar sus capacidades para el ámbito público para el ámbito privado lo que ustedes quieran hacer en la vida su razón de ser a partir del poner como práctica la herramienta de sus talentos lo van a hacer mejor que nadie”.
La Primera generación del programa “Líderes de Talentos” fue capacitada por el doctor poblano y teziuteco Gabriel González Molina quien ha formado durante 30 años a emprendedores en la vida productiva del sector privado de primer nivel y ha formado a líderes sociales y líderes políticos, por ello ante los jóvenes destacó que se está formando una nueva ruta de acciones sociales que se convertirán en bienestar para el pueblo, 'ustedes ahora son ustedes equipo somos equipo en el sueño que tenemos para lograr la Puebla que nos merecemos”.
Explicó a los jóvenes que para la cuarta transformación la vida activa de ese sector es de vital importancia para reactivar proyectos y actividades productivas en comunidades con actividad migrante y con flujo de remesas, “y que quieren realizar actividades productivas no solamente ser referentes de las remesas que se envía muchos poblanos tienen rostro de comunidades que tienen que ver con la zona limítrofe de Veracruz de Hidalgo de Tlaxcala de Oaxaca de Veracruz de Guerrero y que existe un intercambio pluricultural”.
Para finaliza el senador Alejandro Armenta conminó a la juventud de la primera generación del programa “Líderes de Talentos” a poner al servicio de Puebla sus talentos, porque las herramientas ya las tienen.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR