Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura del Estado de México, renunció a su lugar en el listado de candidatos a diputados federales plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Alejandra del Moral envió una carta al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en el que remarcó su decisión de no participar en el proceso electoral y abrir la posibilidad a que una mujer joven, mexiquense y militante, tenga la oportunidad de participar en mi lugar.
Alejandra del Moral reiteró su lealtad política al partido, al que aseguró pertenecer con orgullo, y recordó que las elecciones están cerca y no hay tiempo que perder.
“Sin ostentaciones, me enorgullece ser parte de una formación política donde por encima de cualquier ego, se encuentra la prudencia, y los buenos modos de hacer política, las decisiones serenas y algo muy importante: las finezas mexiquenses... esas que han dado grandes resultados a la hora de enfrentar la polarización”, dijo Alejandra del Moral.
Finalmente, Alejandra del Moral agregó que es la militancia del priísmo mexiquense la más robusta del país, que en la más reciente elección por la gubernatura consiguió 1.7 millones de votos, y que hoy representan el 20 por ciento de la votación nacional del PRI en todo el país.
“El Estado de México es la entidad más pujante y decisiva en el futuro del país, con 17 millones de habitantes, más de 6 mil seccionales, 125 municipios y una vasta diversidad social y política”, destacó Alejandra del Moral.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR