El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, recordó que los transportistas en el país siguen en riesgo por la ola de violencia en las carreteras del país, por lo que exigió pare la inseguridad que se vive diariamente.
“Transportistas en todo el país siguen exigiendo acciones del gobierno federal que paren la creciente inseguridad que viven todos los días en las carreteras al realizar su trabajo”, indicó.
En sus redes señaló que los asaltos que sufren ya han generado pérdidas por 70 mil millones de pesos.
Cortés Mendoza criticó de nueva cuenta la estrategia de seguridad del Gobierno federal, debido a que no ha dado resultados y hasta el momento sigue aumentando la violencia.
“Los abrazos a delincuentes siguen provocando más perdidas humanas, más violencia y mayor inflación”, destacó.
Transportistas del país alistan una nueva movilización para el próximo 11 de marzo en las principales entradas a la Ciudad de México, pues aseguran las autoridades no han hecho caso a sus llamados de protección y los asaltos siguen en las vías de entrada a la capital.
Además, en el bloque que alistan en la carretera México-Pachuca también denunciarán las extorsiones de más que son víctimas por parte de la Guardia Nacional.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR