Luego de los señalamientos en su contra por parte del Gobierno federal de adeudos fiscales por 63 mil millones de pesos, el empresario Ricardo Salinas Pliego denunció que se trata de actos de distracción de los temas nacionales, sin embargo, “aquí estoy y no me van a doblar”, advirtió.
Como parte de sus críticas, Ricardo Salinas Pliego reiteró que con este tipo de acusaciones se distrae a los mexicanos de la increíble corrupción actual.
Ricardo Salinas Pliego anunció que interpondrá una demanda en contra de Jesús Ramírez, vocero presidencial.
En redes sociales, Salinas Pliego recordó que afuera de Palacio Nacional hay gente protestando por los jóvenes desaparecidos en esta administración y están esperando a que les pongan atención.
“Que no les cambien el tema y que contesten sobre: La violencia actual; la corrupción en el gobierno; la cantidad de dinero gastado en proyectos como el AIFA, Mexicana de Aviación, la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya, el banco del malestar (sic), el gas del bienestar, el Insabi, etc”.
El magnate añadió también asuntos como “el robo y la corrupción en la repartición de dinero del programa de los viejitos; la repartición del dinero de los mexicanos a cubanos y venezolanos, el fracaso en el sistema de salud”.
En otro mensaje de X, Ricardo Salinas llamó a los mexicanos a votar el próximo 2 de junio, para que después “no se hagan los sorprendidos cuando vayan por ustedes y nadie haga nada”.
Expuso que “quien se arrodilla para conservar la paz, se quedará sin dignidad y con la guerra”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR