El Partido Revolucionario Institucional (PRI) salió en defensa del periodista Manuel López San Martín, a quien la coalición Sigamos Haciendo Historia ha pedido remover como moderador del primer debate presidencial por haber hecho declaraciones contra el exsubsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
El líder del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas se pronunció sobre la demanda de la 4T al INE, la cual consideró como una muestra de que dicho bloque “odia” la libertad de expresión y pretende reprimir a la prensa.
Morena y sus aliados odian la liebtad de expresión y buscan reprimir a las y los periodistas. Ahora se van contra López San Martín buscando impedir su participación como moderador en el Primer Debate Presidencial, por el simple hecho de haber ejercido su libertad de prensa y de expresión, al criticar el desempeño del exsubsecretario de salud, escribió en redes.
En otra publicación, adelantó que presentará una denuncia ante el mismo órgano electoral por el presunto uso de recursos públicos provenientes del gobierno de Santa María Huatulco para la campaña de Claudia Sheinbaum, que próximamente tendrá un evento en aquel punto.
Estas imágenes muestran camiones y brigadas del municipio para el mitin que tendrá el miércoles en Chahué. Por cierto, que se llevará a cabo en los terrenos supuestamente propiedad del gobernador del Estado. Presentaremos una queja en el @INEMexico por este atropello a la ley electoral. Morena utiliza infraestructura del gobierno para preparar terrenos a favor de Morena, dijo.
DMGS