El empresario Ricardo Salinas Pliego reveló que los sellos de clausura que impedían la operación del campo de golf en Huatulco han sido retirados, después de una orden judicial.
Salinas Pliego compartió un video en el que se pudo observar a un grupo de personas que se presentaron en las inmediaciones del campo de golf Tangolunda, ubicado en Huatulco, en el estado de Oaxaca.
“Contra estos pobres trabajadores que mandan con la cola entre las patas A RETIRAR LOS SELLOS DE CLAUSURA DEL CAMPO DE GOLF yo no tengo nada”, escribió el empresario.
Senado solicitará a SCJN dejar sin efecto cualquier recurso legal contra la reforma judicial
En el material compartido en la red social X, se observó cómo un sujeto, que porta una playera con el logotipo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), aseguró que su presencia en el lugar era para retirar los sellos.
“Es para el retiro de sellos de clausura por un mandato del juez, tenemos la orden, se la vamos a entregar aquí”, menciona el sujeto.
La acción fue celebrada por el empresario, quien también lamentó el que haya “tanta devastación de la selva con la construcción del Tren Maya”.
“Tío Richie 1 - 0 Gobierncolas, se acaba el medio tiempo”, mencionó Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de X.
Cabe señalar que un juez federal ordenó, el pasado 25 de marzo del 2024, retirar los sellos de clausura.