Aquí algunas ideas prácticas

Día de las Madres 2024: 5 ideas para consentirla sin regalo envuelto

Se acerca el Día de las Madres y todos queremos dar un regalo que consienta a quienes siempre nos cuidan

Este año, el 10 de Mayo se celebra el próximo viernes.
Este año, el 10 de Mayo se celebra el próximo viernes. Foto: Especial.

Se acerca el Día de las Madres y todos queremos dar un regalo que consienta a quienes siempre nos cuidan; ¿No se te ocurre nada? Aquí te decimos cinco ideas para que puedas “apapachar” a mamá sin un regalo que vaya envuelto.

Dicen que las mamás son las ultimas en dormir y las primeras en levantarse, sin duda una gran idea puede ser que empieces el día preparando su desayuno favorito y llevárselo a su cama, eso sí, tendrás que ser el primero que se levante. Así ella despierta con una linda sorpresa y de muy buen humor.

TE RECOMENDAMOS:
Esperan derrama económica de más de 3.5 millones de pesos por Día de las Madres en CDMX.
Regalos para el 10 de Mayo.

Otra opción que ha cobrado tendencia es el uso de centros holísticos y de relajación; un día de spa le caerá muy bien permite que relaje, puedes acompañarla al salón de belleza o al spa ya que mientras pueden elegir una de las varias terapias que hoy en día existen, pueden tener una charla fuera del estrés.

Deja fuera el teléfono móvil, hoy en día la inmediatez nos tiene inmersos en múltiples actividades, así como en los grupos doble A “solo por hoy”, evita el celular, y pon tu atención en tu mamá, cuéntale sobre tus días, que te gusta que hagan juntos y háblale de sus virtudes, ella lo agradecerá. Dedícale tiempo de calidad.

Puedes preparar un picnic y llevarla a pasear a algún parque que ella te llevaba de niño, mamá siempre recuerda los lugares donde ha sido feliz a tu lado, llevarla a un lugar que en tu infancia fuera emblemático para ambos, puede ayudarlos a conectar de una forma en que no se requerirán las palabras.

El 10 de Mayo, es el Día de las Madres.
El 10 de Mayo, es el Día de las Madres. ı Foto: Cuartoscuro

Otro increíble regalo, y que no es costoso es preguntarle a tu mamá que dulces eran sus favoritos de niña, compra uno de ellos y elabora una carta para ella como si le estuvieras hablando a su niña interior, en la carta puedes ponerle lo que ella ha logrado en sus años de vida, con ello resaltaras lo que admiras de ella, este ejercicio resulta muy emotivo, ella te agradecerá, recuerda que a veces mamá se olvida de cuidarse por cuidar a los demás.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR

Temas: