Con mariachi, un ramo de flores en la mano y sin hablar de política solo reconocimiento a las mamás de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró este viernes el Día de las Madres, a quienes les mandó “mucho amor, mucho amor”.
Durante la conferencia de prensa mañanera de este viernes, AMLO decidió brindar un homenaje a las “reynas del hogar”. “Felicidades a todas las mamás de nuestro país y de otras naciones; a todas las mamás que se nos adelantaron.
“Hay amor eterno para todas ellas, nuestro cariño, nuestro recuerdo y para las mamás que están con nosotros, abuelitas, a todas muchas felicidades”, comentó AMLO desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.
AMLO informó que esta mañanera comenzaría con “Las mañanitas”, por lo que “vamos a llevar a cabo este homenaje a las madres. Nada de política, nada de preguntas y respuestas, es para las mamás.
“El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, ahora es para las mamás, mucho amor, amor, amor”, dijo AMLO, mientras ingresaba el mariachi a donde se llevan a diario las conferencias mañaneras.
De inmediato comenzaron a entonar diversas canciones dedicadas a las mamás mexicanas, principalmente del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, como Hasta que te conocí, Te lo pido por favor, Querida y Amor eterno,
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR