Acusa a Alito desestabilizar

“Liberar al PRI de dirigencia le dará oxígeno”: Dulce María Sauri

“Puede abrir un rayo de esperanza sobre el cual trabajar” con miras al 2030, afirmó

La priista Dulce María Sauri Riancho, en sesión en San Lázaro. Foto: Archivo.

Liberar al PRI de aquellos que se han apropiado de él, le dará un oxígeno y lo liberará de una carga, además “puede abrir un rayo de esperanza sobre el cual trabajar” con miras al 2030, afirmó Dulce María Sauri en entrevista con La Razón.

La política y socióloga integrante del partido, señaló que, tras los comicios del 2 de junio, “el hecho de haber vivido una jornada en la que se manifestó el rechazo ciudadano al PRI en las urnas no nos exime de responsabilidad y para eso sí hay que hacer una cosa adentro y es pedir que liberen al partido”.

Acusó al dirigente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno Cárdenas, de ser el dirigente que “le cierra la puerta al PRI”, pero también de crear desestabilidad en ese instituto político.

“¿En qué cabeza cabe? Alejandro Moreno, al apoyar la defenestración de Miguel Ángel Osorio Chong en el Senado de la República, en vísperas de la elección del Estado de México, creó una situación de inestabilidad en el Grupo Parlamentario del Senado”, dijo.

Señaló que allegados a la dirigencia de Alito Moreno, han sido beneficiados en las listas de representación proporcional para ambas cámaras.