Este miércoles se instaló la comisión organizadora encargada de supervisar y garantizar la elección de la nueva dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
La comisión se comprometió a llevar a cabo un proceso de selección que refleje los valores fundamentales de democracia, participación y justicia.
“Durante el desarrollo de este proceso, la comisión organizadora se regirá por los principios de imparcialidad, transparencia y equidad, expresó la presidenta de la comisión, Ana Tere Aranda.
En su mensaje dijo que se velará por la igualdad de oportunidades para las y los candidatos que decidan participar.
“En Acción Nacional, entendemos la importancia de contar con una dirigencia sólida y representativa, capaz de liderar y defender nuestros principios y objetivos. Por ello, nos comprometemos a que este proceso interno sea un ejemplo de democracia interna y un reflejo fiel de la voluntad de nuestra militancia, señaló.
Dijo que están seguros de que construirán un proceso en el que prevalezca la equidad, la transparencia y la participación plena de todos los miembros de Acción Nacional.
Los miembros de la comisión son: Ana Tere Aranda, Cecilia Romero Castillo, Fernando Rodríguez Doval, Ignacio Loyola Vera, Juan Antonio García Villa y Ricardo Alfredo Ling Altamirano y Beatriz Zavala Peniche.
KT
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.