Jorge Álvarez Máynez y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco con licencia, se reencontraron en el homenaje póstumo que la Universidad de Guadalajara (UdG) llevó a cabo por la tarde para honrar el trabajo de Enrique Alfaro Anguiano, padre del gobernador, quien fue rector de esa casa de estudios entre 1983 a 1989.
El excandidato a la presidencia emecista lamentó el fallecimiento del académico y en la ceremonia de cuerpo presente reapareció en público junto al mandatario jalisciense quien le dio un abrazo fraterno.
A través de su cuenta de X, Álvarez Máynez compartió algunas imágenes del evento, encabezado por el rector en turno Ricardo Villanueva Lomelí, en el que también acompañó a Bertha Ramírez Fruchier, madre del gobernador con licencia, Enrique Alfaro.
“La historia de las sociedades contemporáneas se escribe, en buena medida, desde las universidades. Y la historia que explica el Jalisco de hoy no es la excepción”, aseguró Máynez.
Además, agregó: “Junto a sus hijos Enrique Alfaro y David Alfaro, así como junto a doña Bertha Ramírez, hoy honramos la memoria de un jalisciense notable: Enrique Alfaro Anguiano, en un homenaje encabezado por el rector Ricardo Villanueva”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT