¿Necesitas un apoyo? El gobierno de México implementó las Tandas para el Bienestar, el cual brinda 20 mil pesos fácil de forma sencilla a quienes cumplan los requisitos.
Para solicitar los 20 mil pesos no te requieren que compruebes tus ingresos, ni tu historial crediticio, pero tienes que ser mayor de 18 años para registrarte.
De acuerdo con la Secretaría del Bienestar "las Tandas para el Bienestar reactivan la economía desde abajo, contribuyen al desarrollo de los pueblos y comunidades, crean empleos y ayudan a disminuir la migración".
Este programa se otorga por medio de la Financiera para el Bienestar y el trámite no tienen ningún costo, cabe destacar que las Las Tandas para el Bienestar se trata de un apoyo para la gente que tiene un negocio y que quieren potenciarlo, además de que contempla a quienes egresaron del Jóvenes Construyendo el Futuro, que buscan comenzar algún emprendimiento.
Esos son los montos de las Tandas para el Bienestar para jóvenes mayores de 18 años
- En la primera tanda brindan 6 mil pesos y piden 10 reembolsos mensuales de 600 pesos
- Segunda tanda: prestan 10 mil pesos y requieren 10 reembolsos mensuales de mil pesos.
- Tercera tanda: brindan 15 mil pesos y piden 10 reembolsos mensuales de mil 500 pesos.
- Cuarta tanda: te prestan hasta 20 mil pesos y son 10 reembolsos mensuales de 2 mil pesos.
¿Cuáles son los requisitos?
- Hacer la solicitud
- Una identificación oficial vigente y con fotografía
- Un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de ser expedido.
- La Clave Única del Registro de Población (CURP)
El trámite de las Tandas para el Bienestar se hace de forma presencial en alguna sucursal de sucursal de Financiera del Bienestar, en donde te brindarán toda la información necesaria para incorporarte.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT